SENUT llevó adelante una campaña de promoción de hábitos saludables en gimnasios

Publicado el 31/10/2019

Por estos días, se realizó la campaña de promoción de hábitos saludables en varios gimnasios de la ciudad de Formosa.

La actividad estuvo a cargo del equipo del Servicio de Nutrición (SENUT) y acompañó el Área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

Se tomaron medidas antropométricas (peso, talla e IMC) y se brindó consejería nutricional.

Además, se entregaron botellitas de agua y frutas. La actividad se realizó en los gimnasios: “Viviana Woods”, “Aletic”, “Energym”, “Ranzoia – Crossfit” y “Fitters”.

Es importante, resaltar que, para llevar una vida sana, la actividad física y la alimentación saludable van de la mano. Además, la consulta con un licenciado en Nutrición es el profesional idóneo para brindar asesoramiento en lo referente a Nutrición y alimentación.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021