Seminario sobre “Dificultades Específicas de Aprendizajes en el aula. Abordaje desde las Neurociencias” en la sede Sáenz Peña

Publicado el 17/10/2019

En la sede Sáenz Peña de la UCP se realizó el seminario de “Dificultades Específicas de Aprendizajes (DEA) en el aula. Abordaje desde las Neurociencias”, organizado por la carrera de Lic. en Psicopedagogia y dictado por María Martha Sturla, Doctora en Psicología con orientación en Neurociencias Cognitivas aplicadas; y Martha Beatriz Espínola, Master en Neuropsicología Infantil y Neuroeducación.

El objetivo fue comprender las bases neurobiológicas del aprendizaje y sus dificultades específicas para aplicarlas en prácticas educativas adecuadas a la heterogeneidad del desarrollo en la infancia y la adolescencia; considerando la neurodiversidad en el aula y a la vez diseñar estrategias de intervención orientadas al desarrollo de las habilidades básicas para el aprendizaje y sus dificultades.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021