Semáforo nutricional en el Hogar de adultos mayores “Nuestra Señora de la Esperanza”

Alumnos de la carrera Lic. en Nutrición realizaron una actividad nutricional en Hogar para adultos mayores de la ciudad de Resistencia.
La actividad se llevó a cabo el día miércoles 24 de abril, en el Hogar para adultos mayores “Nuestra Señora de la Esperanza”, ubicado en calle Parodi Nº 1240, de la ciudad de Resistencia.
Los alumnos de 5º año, en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas, brindaron una charla participativa junto al personal y residentes del Hogar en la cual se aplicó la técnica de “semáforo nutricional”.
Trabajaron junto a los residentes, la incorporación de hábitos de alimentación y prácticas saludables, como también se informó sobre la importancia del consumo de agua diario y sus beneficios en los órganos y el cuerpo humano en su totalidad.