Sede Resistencia realiza visita a colegios secundarios

Visita al Colegio Cristiano U.E.P. Nº 12

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Cristiano U.E.P. Nº 12.

La visita se llevó a cabo el día miércoles 12 de septiembre, en las instalaciones del colegio secundario, que funciona en la calle San Lorenzo 1099 de la ciudad de Resistencia.

De la visita estuvo a cargo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia.

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal.

En el encuentro los profesionales y estudiantes llevaron adelante charlas informativas para los alumnos secundarios a fin de contarles sobre la vida universitaria y sobre la oferta académica que pueden resultar de interés para ellos.

Además, los profesionales desarrollaron actividades grupales junto con los estudiantes a fin de involucrarlos en la actividad y generar un vínculo entre la Universidad y los mismos, los cuales resultaron de gran interés para los estudiantes.

Visita al Colegio Secundario C.E.P. Nº 12 “Profesor Lino Torres”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia dio a conocer la oferta académica en el Colegio Secundario C.E.P. Nº 12 “Profesor Lino Torres”.

La visita se llevó a cabo el lunes 10, en el colegio secundario ubicado en Av. Lavalle 25 de la ciudad de Resistencia. Estuvo a cargo la Delegada de la Sede, Lic. Luciana Abdala, en representación de la Universidad; y la acompañaron los coordinadores de las carreras que actualmente conforman la oferta académica de la Sede Resistencia.

De la carrera Abogacía, la Dra. Gabriela López; de la Lic. en Psicología, concurrió la Lic. Adriana Rodríguez; de la Lic. en Criminalística, el Lic. Canteros González; de la Lic. en Nutrición, el Lic. Andrés Mihal junto con alumnos avanzados de dicha carrera.

Los profesionales llevaron a cabo charlas informativas para los alumnos secundarios a fin de contarles sobre la vida universitaria y sobre la oferta académica que brinda la Universidad.

Además, los estudiantes universitarios, desde su experiencia, brindaron información a los alumnos escolares sobre la vida universitaria, las asignaturas cursadas en la carrera y las actividades de que día a día se llevan a cabo en la Universidad.

Al finalizar la visita se entregaron folletos informativos y obsequios en nombre de la Universidad de la Cuenca del Plata.