Se suscribió un convenio con la Asociación Peritos en Criminalística de Formosa

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y la Asociación Peritos en Criminalística de Formosa suscribieron un convenio de cooperación en la sede, con el fin de fortalecer lazos institucionales con organismos para trabajar en conjunto en beneficio de la carrera de la Lic. en Criminalística que se dicta en la UCP.

Estuvieron presentes en el acto de firma, por la Asociación su Presidente, Lic. Javier Nicora y su equipo de trabajo y por la Universidad, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. José María González, la Delegada de la Sede Formosa, Lic. Magdalena Fridman, la Directora de la carrera de la Lic. en Criminalística, Lic. Sandra Duran, la coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Sandra Román y docentes de la Lic. en Criminalística.