Se rubricó convenio marco de vinculación entre el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones y la UCP Posadas

El martes 08 de octubre, en horas de la mañana, en la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata –UCP- sita en calle Barrufaldi n°2364 de la capital misionera, se llevó adelante la firma protocolar de convenio marco de vinculación entre el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones y la UCP.

En el marco de la firma protocolar entre el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones y la UCP, la coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, DG Sonia Navarro; recibió al Presidente del Colegio Profesional, DG Diego Rene Martín. El encuentro, fue ocasión para abordar cuestiones vinculadas al perfil profesional de los egresados de la Universidad, el rol del Diseñador Gráfico en lo público y en lo privado, como así también cómo se posiciona l diseño misionero en la región.

Cabe destacar que la Sede Regional Posadas en 2018 hice entrega de sus títulos de grado a la primera camada de egresados de la  Lic. en DG y Multimedia, contando con un nuevo grupo de jóvenes que recibirán su diploma el próximo Acto de Colación de grado, que tendrá lugar el 31 de octubre a las 18hs, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento -ciudad de Posadas-.