Se realizó una visita al Consulado de Paraguay en la ciudad de Resistencia

Alumnos de la carrera Abogacía visitaron el Consulado de Paraguay.

La visita fue realizada por los alumnos de 3º año de la carrera Abogacía y estuvo a cargo de la docente de la Universidad Dra. Gabriela Mussin que brindó a los alumnos un recorrido y presentó a las distintas autoridades, quienes recibieron a los estudiantes con total predisposición.

Los estudiantes pudieron conocer cómo funciona el consulado en la provincia y las acciones que realizan en los diferentes ámbitos para consolidar el derecho internacional público entre los países.

Las autoridades del Consulado también brindaron a los estudiantes información sobre funciones específicas que llevan adelante en emprendimientos que se realizan junto al Gobierno de la Provincia del Chaco.

De acuerdo a las consultas suscitadas en los estudiantes, informaron también sobre trámites de radicación de ciudadanos Argentinos en el país vecino y viceversa, como así también sobre la asistencia que se brinda a ciudadanos Paraguayos en materia de salud y educación.