Se realizó una visita al Consulado de Paraguay en la ciudad de Resistencia

Publicado el 27/11/2019

Alumnos de la carrera Abogacía visitaron el Consulado de Paraguay.

La visita fue realizada por los alumnos de 3º año de la carrera Abogacía y estuvo a cargo de la docente de la Universidad Dra. Gabriela Mussin que brindó a los alumnos un recorrido y presentó a las distintas autoridades, quienes recibieron a los estudiantes con total predisposición.

Los estudiantes pudieron conocer cómo funciona el consulado en la provincia y las acciones que realizan en los diferentes ámbitos para consolidar el derecho internacional público entre los países.

Las autoridades del Consulado también brindaron a los estudiantes información sobre funciones específicas que llevan adelante en emprendimientos que se realizan junto al Gobierno de la Provincia del Chaco.

De acuerdo a las consultas suscitadas en los estudiantes, informaron también sobre trámites de radicación de ciudadanos Argentinos en el país vecino y viceversa, como así también sobre la asistencia que se brinda a ciudadanos Paraguayos en materia de salud y educación.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021