Se realizó una visita a la E.N.S. Nº 87 “Escuela Normal Sarmiento” de la ciudad de Resistencia

UCP Resistencia junto a sede Central visitaron el Colegio Secundario que funciona en la ciudad de Resistencia.
La visita se realizó en el marco de actividades previstas para la difusión de la oferta académica en colegios secundarios de la provincia, que realiza la Universidad a través de los Departamentos de Admisión e Ingreso y Marketing.

La visita estuvo a cargo de Romina Tabares y Helena Gomez del Dpto. de Admisión e Ingreso de sede Central y sede Resistencia junto a la Asistente de Carrera de Contador Público; Graciela González.

También participaron de la actividad los Coordinadores de las Carreras promocionadas, de la carrera de Lic. en Psicología; Lic. Adriana Rodríguez, de la carrera de Lic. en Nutrición; Lic. Matías Legal, de la carrera de Lic. en Criminalística, Lic. Soledad Cabás Ferreyra y de la carrera de Abogacía, Dr. Juan Ignacio Díaz.

La Escuela Normal Sarmiento fue la primera escuela secundaria de la Provincia del Chaco y actualmente cuenta con 7 divisiones en el último año de su formación.

Los alumnos se mostraron muy interesados ante la presentación realizada por los profesionales y tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y salvar dudas sobre las distintas profesiones, su salida laboral y la formación que brinda la Universidad.