Se realizó una una actividad de ritmo latino en el parque Zembrana

La jornada se llevó a cabo mediante el departamento de extensión y con colaboración de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. Participaron personas de la localidad y alrededores.

La sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó el fin de semana una jornada de baile de Ritmo Latino, actividad que se llevó a cabo a través del departamento de Extensión. La jornada tuvo lugar en el predio municipal del parque Zembrana, al que concurrió público en general de la localidad y alrededores.

Para llevar a cabo la actividad se contó con la colaboración del Municipio, que contribuyó con las autorizaciones y permisos para el uso del espacio y el escenario. Se trató de la primera actividad de este tipo que se lleva adelante desde la Sede, en la que se realizaron distintos bailes y que contó con una amplia convocatoria.