Se realizó una intercátedra sobre balances sociales para estudiantes de Contador Público

Estudiantes de la carrera de Contador Público llevaron a cabo hoy una intercátedra sobre balance social a cargo de la Cra. Noelia Creiman, experta en la temática y Auditora de Balances Sociales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes. La jornada se realizó en el salón auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Participaron de la jornada alumnos de las cátedras de Teoría de la Administración de 1° año, Estados Contables de 4° año, y de la Práctica Profesional Supervisada de 5° año. Durante la charla se hizo hincapié en el balance social como herramienta comunicacional de los resultados económicos financieros y sociales del ejercicio de la responsabilidad social.

Al respecto, Creiman explicó que “en la actualidad es una temática que se escucha con mayor frecuencia, el cómo se da a conocer lo que se está haciendo por la comunidad; entonces este informe es de suma importancia ya que allí se expone el resultado del ejercicio de la responsabilidad social”.

Además estuvieron presentes la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías; la directora de Contador Público, Cra. Paula Colombo; y docentes de las cátedras.