Se realizó un taller de herramientas de autogestión destinado a cooperativas

Publicado el 13/09/2019

En el marco del proyecto de extensión llevado adelante por un equipo de estudiantes y graduados de la UCP y dirigido por el docente Nicolás Custidiano, se realizó el taller “Herramientas contables, informáticas y web para la gestión cooperativa”, esta tarde en la sede de la Universidad. El mismo estuvo dirigido a las cooperativas con las que se desarrolla el proyecto, como también a aquellos interesados en aprender sobre el tema.

Mediante la jornada se brindaron conocimientos sobre herramientas de autogestión para cooperativas que permita a sus miembros desarrollar competencias para un mejor manejo de la gestión.

Cabe mencionar que el proyecto, denominado “Desarrollo de competencias para la autogestión de cooperativas de trabajo y su fortalecimiento institucional”, se lleva adelante entre las carreras de Abogacía y Contador Público de la UCP.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021