Se realizó Un día en la UCP en la sede Sáenz Peña

El jueves pasado se llevó a cabo la jornada anual Un día en la UCP, en la sede regional Sáenz Peña. Durante la misma participaron más de 150 estudiantes de distintos colegios secundarios de la ciudad.

En la oportunidad, se acercaron chicos del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia; Instituto Don Orione; Hogar de Bethania; y del Instituto Adventista Loma Linda.

Siguiendo con el cronograma, se buscó a los alumnos de cada institución y se les explicó cuál es el objetivo de Un día en la UCP, como también la dinámica el evento.

Los estudiantes secundarios fueron recibidos por la delgada y los coordinadores de carreras con las cuatro carreras que se dictan en la sede. Así, los jóvenes se dispusieron a llevar a cabo las actividades planificadas por cada una de las carreras de la sede, que se llevaron a cabo en las diferentes aulas del edificio.

Al finalizar el taller se dirigían a la entrada donde compartieron un break, hubo cabina de fotos y se realizaron juegos y sorteos con regalos institucionales de la UCP y de los comercios adheridos en la sede al programa de bienestar estudiantil.