Se realizó la última reunión del año en el marco del Programa NEXOS

Publicado el 12/12/2019

Se llevó a cabo la última reunión del año en el marco del Programa NEXOS, de la cual participaron autoridades y docentes de la Universidad de la Cuenca del Plata, del equipo técnico de la Dirección de Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia; y docentes de las escuelas Normal “Dr. Juan Pujol”, Técnica “Juana Manso”, y “José Armand” de Riachuelo.

Durante la reunión se centraron en el abordaje del desarrollo del dispositivo, el impacto de la “comunidad de aprendizaje profesional” y los resultados de la implementación de los dispositivos de enseñanza tendientes a mejorar los aprendizajes de los estudiantes del 5to y 6to año de las tres escuelas secundarias con las que la UCP trabajó durante el año.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021