Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se llevó a cabo la reunión de tutores en la sede regional Goya
Compartir

Publicado el 21/02/2019

La sede regional Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo la reunión con tutores de ingresantes al ciclo lectivo 2019. El encuentro se realizó en las instalaciones de la casa de altos estudios y estuvo presidido por el delegado, Jorge Masera, acompañado por las decanas de la Facultad de Ciencias Empresariales y de Ingeniería y Tecnología, Lic. Noelia Zacarías y Dra. Martina Perduca.

En la ocasión, se les brindó a los tutores información respecto a la Universidad de la Cuenca del Plata, su trayectoria, la modalidad de cursado de las distintas carreras, el sistema arancelario, se presentó a miembros del cuerpo docente, entre otras cuestiones. Más tarde, las autoridades respondieron las dudas y consultas que surgieron en la jornada. Al respecto, Masera manifestó que “hubo una muy buena convocatoria de los tutores de los estudiantes”.

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales expresó que “Goya es una ciudad muy comprometida con el proyecto educativo de la Universidad”, además agregó que “año a año se evidencia la expansión que ha tenido la sede, ya que hay estudiantes de las zonas cercanas a la ciudad”.

También la decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología se pronunció al respecto y declaró que “tenemos el compromiso de brindar un servicio educativo de excelencia, vimos que los tutores están muy comprometidos con la institución y la educación de sus hijos”.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.