Se realizó la reunión con los tutores de los ingresantes 2019

Publicado el 18/02/2019

El rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgtr. Ángel Rodríguez; junto a las vicerrectoras académica y administrativa, Lic. Ana P. de Maló y Cra. Patricia Gutiérrez, encabezaron la reunión de tutores de los ingresantes 2019. El encuentro se realizó el sábado en los salones auditorios de la casa de altos estudios.

En la ocasión, los directivos transmitieron a los tutores los valores que se imparten desde la Universidad de la Cuenca del Plata, como también el régimen académico y administrativo de la Universidad.

Además, estuvieron presentes los decanos de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas; de Arte, Diseño y Comunicación; de Psicología, Educación y Relaciones Humanas; de Ingeniería y Tecnología; y de Ciencias Empresariales, quienes se encargaron de comentar a los tutores respecto a las carreras pertenecientes a cada unidad académica y del servicio a terceros que se brinda desde la UCP.