Se realizó la muestra final del Laboratorio Multimedial

Publicado el 14/08/2019

Se llevó a cabo la muestra de finalización del taller de Laboratorio Multimedial “Universo Mapping y Vjing”, ayer en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata. Se trató de la proyección de imágenes en movimiento y su manipulación en tiempo real sobre el frente del edificio de la casa de altos estudios.

El taller fue dictado por Francisco Martina, quien se especializa en la realización y la postproducción audiovisual, quien brindó herramientas sobre la manipulación de la animación, videos en vivo a los participantes, estimulando el uso de la técnica y desenvolvimiento artístico.

Participaron de la muestra los estudiantes que realizaron el curso durante dos meses, y autoridades de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación y de la Universidad.