Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizó la fiesta de bienvenida a los ingresantes 2019
Compartir

Publicado el 25/02/2019

Se realizó la fiesta de bienvenida para los ingresantes 2019 en la Universidad de la Cuenca del Plata, el viernes por la noche en la sede central de la casa de altos estudios. Los estudiantes estuvieron acompañados por directivos y docentes de la Universidad.

El evento inició después de las 22 y contó con la asistencia de 200 estudiantes aproximadamente, entre alumnos de la sede central y la sede Resistencia. Durante la noche los chicos cenaron, se tomaron fotos en la foto-cabina instalada, y disfrutaron del show de la banda de cumbia “Cucumelo”.

Además, participaron de sorteos de premios que fueron provistos por los distintos sponsors: Mexe, Óptica del Sol, Esquina del Sol, Locuras, Óptica Galileo Galilei, Entre Vinos y Picadas, Librería Contexto, Estudio de Laura Fidalgo, Hangar, Óptica Stilos, Le Club, Beuty Center Olga, y Zavod.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.