Se realizó la donación de impresora a la Dirección de Nutrición del Ministerio de Salud Pública del Chaco

UCP Resistencia realizó la donación de una impresora láser a la Dirección de Nutrición del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

Desde la Universidad de la Cuenca del Plata se realizó la donación de este elemento de trabajo hacia la Dirección de Nutrición del Ministerio de Salud Pública del Chaco, establecimiento en el cual los alumnos de la carrera de Lic. en Nutrición realizan sus Prácticas Profesionales Supervisadas.

La Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Dra. Martina Perduca y la Delegada Regional de sede Resistencia, Lic. Luciana Abdala, manifestaron que se realizó esta entrega como retribución y en agradecimiento al espacio de formación brindada y acompañamiento a nuestros alumnos de la Licenciatura en Nutrición que realizan sus Prácticas Profesionales Supervisadas.

Desde la Universidad, se espera poder continuar estrechando vínculos para la formación de profesionales de la salud en la región.
Participaron de la entrega la Delegada Regional Resistencia, Lic. Luciana Abdala; La Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dra. Martina Perduca junto a Karina Solís y Analía Serra, en representación del Establecimiento de Salud.