Se realizó la conferencia “Conocé a Google Argentina” en la UCP Formosa

Recientemente se realizó una conferencia sobre “Google Argentina”, donde se conocieron aspectos vinculados a la cultura de Google y marketing digital. La actividad estuvo dirigida a alumnos y graduados de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

Google comenzó siendo un buscador, que revolucionó Internet y se fue transformando con el paso del tiempo. Siendo una empresa que brinda servicios y plataformas muy diversas, con un abanico de oportunidades laborales.

Con esta actividad la idea fue: fomentar entre los asistentes la generación de ideas respecto a RRHH –entrevistas y selección, emprendimientos, nuevas herramientas e innovación y tecnología, como así también respecto a las oportunidades laborales que brinda la organización.

La disertante fue la Lic. en Administración de Empresas, María Victoria Polo, quien dio a conocer además el programa de pasantías con que cuenta la empresa, de esta manera, lograr incentivar a los estudiantes e informar sobre el proceso de entrevistas y capacitar en el tipo de entrevistas que Google realiza para mejorar las posibilidades de éxito en el proceso de los estudiantes.