Se realizó la clase inaugural de Escribanía en la UCP

Publicado el 09/05/2019

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 23 de mayo inclusive. Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular destinado a abogados. Es presencial y tiene una duración de 18 meses.

Se llevó a cabo la clase inaugural de Escribanía, dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas esta tarde en la Universidad de la Cuenca del Plata. Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular destinado a abogados, mediante el cual podrán obtener el título de Escribano Público Nacional. Además, la inscripción se encuentra abierta hasta el 23 de mayo inclusive.

La clase inaugural estuvo a cargo del decano de la Facultad, Mgtr. José María González, y la directora de la carrera, Esc. María Fernanda Roma. Estuvo destinada a explicar de forma general en qué consiste este Ciclo de Complementación Curricular y la política institucional de la casa de altos estudios. El cursado es presencial y se extenderá a lo largo de 18 meses, donde los alumnos tendrán como asignaturas Derecho Notarial I, Derecho y Práctica Registral, Derecho Notarial II y Práctica Profesional Notarial.

Los interesados pueden obtener más información en el Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital, a través del e-mail ingreso@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Int. 1012.