Se realizó la charla “Operando en la Bolsa de Valores” en la UCP

Mediante una iniciativa de la Facultad de Ciencias Empresariales, se realizó la conferencia “Operando en la Bolsa de Valores”, ayer por la tarde en las instalaciones de la sede central Universidad de a Cuenca del Plata. La misma fue gratuita y estuvo destinada a contadores públicos, estudiantes avanzados de la carrera y público interesado en la temática.

Durante el desarrollo de la charla, se dio a conocer las diferentes formas y alternativas de inversión que pueden realizar los ahorristas del medio en forma segura y simple. Además, se hizo hincapié en las herramientas de inversión y en cómo operar en la bolsa. Esta iniciativa fue una manera de difundir y acercar esta posibilidad a los participantes que están interesados en invertir.