Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizó Jornada Internacional de Derechos Humanos y Mediación en UCP Posadas
Compartir

Publicado el 16/08/2019

El viernes 09 de agosto, a las 17hs, se realizó en la UCP Posadas la jornada internacional de Derechos Humanos y Mediación con la participación de docentes de la Universidad Tecnológica Intercontinental -UTIC- Sede Caazapá – Paraguay y la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas.
 
 La jornada internacional contó con la visita de una comitiva UTIC de estudiantes y docentes de la carrera de Derecho y autoridades: Sr. Vicerrector de Vinculación de la Universidad Tecnológica Intercontinental, Lic. Raúl Salinas Morel; Sr. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Luis Ramón Morales González; Sra. Directora de la Sede UTIC – Caazapá, Lic. Graciela Talavera de Alcaraz. Por parte de la UCP acompañó, el Sr. Coordinador de la Carrera de Abogacía de la Sede Regional Posadas, Dr. Carlos Fernández. 
 
La Jornada contó con la disertación de los docentes Dr. José Luis Montoto Guerreiro ( UCP – Argentina)  y  Dr. Freddy Osmar Palacio Domínguez (UTIC –Paraguay) quienes abordaron la temática Mediación. Por su parte el Dr. Eduardo Paredes (UCP – Argentina) y el Dr. Luis Ramón Morales Gonzalez (UTIC -Paraguay) abordaron la temática Derechos Humanos.
 
La jornada internacional se desarrolló en el marco de convenios de vinculación internacional que la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad de la Cuenca del Plata lleva adelante.  
Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.