Se realizó el taller interactivo de la carrera Lic. en Nutrición en Sede Resistencia

La Universidad llevó adelante el primer taller interactivo de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.
Se llevó a cabo el día jueves 8 de agosto, en las instalaciones de UCP Resistencia y estuvo a cargo del coordinador de la carrera de Lic. en Nutrición, Lic. Matías Legal.

La actividad contó con el apoyo de los coordinadores de las demás carreras que se dictan en la sede junto a la Delegada Regional; Lic. Luciana Abdala.

Durante el taller, el coordinador de la carrera desarrolló una presentación titulada “Nutricionistas en Acción” donde se brindó a los interesados información sobre las actividades lleva adelante un licenciado en nutrición y el campo de acción en el que se desarrolla.

Al finalizar la presentación, la alumna de 2º año de la carrera Lic. en Nutrición, Abril Villalba, dialogó con los jóvenes asistentes al taller sobre su experiencia en la Universidad, sus aspiraciones y la calidad de la formación educativa y profesional que recibe en la Institución.

Para finalizar la jornada, se realizó una entrevista al Coordinador de la Carrera, el cual manifestó lo siguiente:

“Fue una buena oportunidad para despertar el interés de los participantes por la carrera de Licenciatura en Nutrición.  Por medio de resolución de casos clínicos en forma lúdica los interesados pudieron comprender la importancia de una adecuada alimentación en la prevención y curación de enfermedades de gran prevalencia en nuestra sociedad, a su vez  la buena predisposición de los mismos permitió crear un ambiente ameno en donde pudieron evacuar todas sus dudas respecto a la carrera”.