Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizó el Primer Acto de la XI Colación de grado de la UCP Posadas
Compartir

Publicado el 01/07/2019

El jueves 27 de junio a las 18hs. en el Centro Provincial  de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento se realizó el 1° Acto Académico de la XI Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Sede Regional Posadas. Sesenta y siete egresados recibieron su título de grado.

La UCP realizó el 1° Acto Académico de la XI Colación de Grado de la Sede Regional Posadas, haciendo entrega de los títulos de grado a egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público y las Licenciaturas en Nutrición, Psicología y Psicopedagogía. Las autoridades encargadas de realizar dicha entrega fueron el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. José María González; la Abog. Laura Jacobacci, Delegada de la Sede Regional Posadas; y los coordinadores de carrera Dr. Carlos Fernández, Cra. Rosy Santiago, Lic. Ana Estrada, Lic. Rosana Kredlbeck y la Lic. Graciela Palacios.

Durante el emotivo acto la UCP distinguió a la Srta. María Cecilia Marín, egresada de la carrera de Licenciatura en Nutrición, que por contar promedio final de 9.53 recibió la mención Magna Cum Laude, siendo el primer promedio de la promoción y encargada de brindar un discurso dirigido a los presentes.

Por su parte, obtuvieron mención por mejor desempeño académico por carrera: la Srta. Tania Agustina Nowak, con un promedio de 9.17, de la Lic. en Psicopedagogía; Srta. Stefania Moschner con un promedio de 8.97 de la  Lic. en Piscología; el Sr. Luciano Nicolás Pereyra con un promedio de 8 de Abogacía, y la Srta. Lucia del Pilar Paniagua de Contador Público con un promedio de 7.27. Los colegios profesionales participaron del acto académico haciendo entrega de reconocimientos a los éstos jóvenes destacados.

El Rector de la Universidad, Mgtr. Ángel Rodríguez tuvo una participación especial a través de un video filmado para la ocasión en la Sede Central de la UCP en el que dirigió cálidas palabras a los egresados y sus familiares, en el que destacó la importancia de la formación continua y comportamiento ético.

Cabe destacar que destacados referentes del ámbito público y privado acompañaron la velada entre los que se encontraban: autoridades del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Agencia Universitaria Posadas, Escuela Superior de Policías de la Provincia de Misiones, Instituto Superior de Formación Técnica Profesional del Personal Subalterno de la Policía de Misiones, Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas; Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Misiones, Fiscalía de Estado de la Provincia de Misiones, Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Línea 102, Centro Terapias, Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Misiones; entre otros.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.