Se realizaron talleres informativos en UCP Resistencia

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, realizó talleres informativos sobre las carreras que conforman su oferta académica.

UCP Resistencia llevó adelante dos semanas dedicadas a realizar talleres informativos sobre las carreras que componen su oferta académica, con el objetivo de salvar dudas e inquietudes de aspirantes aún no inscriptos en las carreras.

Los talleres comenzaron a desarrollarse el día jueves 13 de diciembre y finalizaron el viernes 21 del mismo mes.
Fueron realizados en la sede de la UCP Resistencia, Dónovan Nº 521, en diferentes días y horarios convenidos con los asistentes de cada carrera.

Estuvo a cargo del taller de la carrera Lic. en Psicología, la Coordinadora de la carrera: Lic. Adriana Rodríguez; Del taller sobre la carrera de Lic. en Nutrición, estuvo a cargo la Directora de carrera: Lic. Andrea Delgado; La charla sobre la carrera Abogacía estuvo a cargo de la Coordinadora de la carrera: Dra. Gabriela López; y por su parte, la Directora de la carrera de Lic. en Criminalística: Lic. Sandra Durán fue la encargada de coordinar la charla y brindar información a los asistentes sobre la carrera de Lic. en Criminalística.

Durante los diferentes talleres se brindó a los asistentes información sobre cada carrera en particular y su desarrollo dentro de la Universidad.

Se informó a los asistentes sobre el desarrollo profesional que pueden llevar adelante dentro y fuera de la Universidad, una vez graduados y el gran apoyo de inserción laboral que brinda la Universidad a sus alumnos, una vez finalizada su etapa como estudiantes.

También se relató y brindó información sobre los diferentes talleres, prácticas, proyectos solidarios y demás actividades que desarrollan año a año los alumnos, acompañados y guiados por profesionales de la Universidad en sus respectivas carreras, como así también la oportunidad de formar su carrera profesional mediante la participación en los Servicios de Extensión Permanentes.

Durante cada taller se brindó a los asistentes un refrigerio y la posibilidad de realizar preguntas en un ambiente descontracturado, logrando de esta manera una charla cómoda y amena con todos los asistentes.

Al finalizar, el personal de Admisión e Ingreso entregó obsequios a las personas asistentes y habilitó un nexo de comunicación directa entre los mismos.