Se realizaron diversas actividades en el marco de la “Promoción y empoderamiento de Derechos por Individuos y Colectivos Vulnerables

Publicado el 27/05/2019

En el marco del Proyecto de Extensión “Promoción y empoderamiento de Derechos por Individuos y Colectivos Vulnerables”, dirigida por el Abg. Oscar Tovani, la sede Paso de los Libres de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó diversas actividades.
El docente y los estudiantes que participan del mismo, visitaron las iglesias evangélica “Ministerio Apostólico y Profético a la Naciones” y “El León de Judas”, en ambas instituciones fueron muy bien recibidos y se abordaron temas referidos a denuncias de delitos, oficinas públicas donde se pueden realizar dichas denuncias, las diferencias entre denuncia y exposición; también se hizo hincapié en cómo abordar situaciones de violencia familiar y de género; y otros temas vinculados a situaciones de conflicto social.
Además, los miembros del mismo también participaron de una actividad realizada en la Plaza Independencia de Paso de los Libres, en el marco del 25 de mayo y con el objetivo de repartir escarapelas y difundir las acciones que se realizan a través del proyecto.