Se realizará una jornada de maquillaje como tendencia social en la UCP

El encuentro será el sábado 22 de septiembre de 9 a 12. Estará destinado a maquilladores, fotógrafos, productores de moda, diseñadores y público interesado.

Se llevará a cabo un encuentro sobre maquillaje y retoque digital el sábado 22 de septiembre en la Universidad de la Cuenca del Plata. La jornada iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 12, y está destinada a maquilladores, fotógrafos, productores de moda, diseñadores y público interesado.

Será dictado por la maquilladora profesional Gaby Heritage, reconocida por su formación académica y por el asesoramiento y conocimiento en productos. Durante esta primera instancia se busca despertar el interés del público en cuanto a la disciplina del maquillaje, ya que no sólo es útil en el mundo de la moda, la fotografía, el diseño y la publicidad; sino también como oficio de gran salida laboral. Se prevé que después de esta jornada se realice un curso con varias clases para profundizar en estas técnicas.

El acceso es libre y gratuito para alumnos de la UCP; mientras que para docentes, graduados y público por convenio tiene un costo de $150 y para el público en general es de $300. Quienes deseen más información respecto al evento pueden acercarse al Departamento de Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50; o comunicarse a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar o a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 1201.