Se realizará una conferencia para aprender a operar en la Bolsa de Valores

Publicado el 01/08/2019

Es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Empresariales. Será el martes 27 de agosto a las 18.00. Es de acceso libre y gratuito.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a la conferencia “Operando en la Bolsa de Valores” que se realizará el martes 27 de agosto a las 18 en el Auditorio A de la sede central, situada en Lavalle 50 de la Capital. El acceso a la misma es libre y gratuito.

Será dictado por Gustavo Cabrera y Cristian Zamudio y está destinado a contadores públicos, alumnos avanzados de la carrera, y público que esté interesado en la temática. La propuesta pretende dar a conocer las diferentes formas y alternativas de inversión que pueden realizar los ahorristas del medio en forma segura y simple.

Durante el desarrollo del programa se hará hincapié en las herramientas de inversión y en cómo operar en la bolsa, como modo de difundir y acercar esta posibilidad a quienes estén interesados en invertir.

Quienes deseen participar pueden obtener más información o inscribirse a través del e-mail extension@ucp.edu.ar; o bien comunicarse al teléfono (379) 4434424 INT. 1201 o acercarse al Departamento de Extensión Universidad de la Cuenca del Plata.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021