Se realizará un taller sobre Educación Sexual Integral en la UCP

Publicado el 04/11/2019

Será el jueves 7 a partir de las 18.00. Lo dictarán la directora de la Lic. en Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos, y la docente y Esp. Ligia Ganduglia. El programa abarcará temáticas como salud y sexualidad; dimensiones de la sexualidad; prácticas sexuales; la vida en pareja; placer, deseo y afectividad; mitos y prejuicios respecto a la sexualidad y a la educación sexual.

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la UCP invita al taller “Educación Sexual Integral, un tema que nos convoca: pareja y sexualidad”, que se llevará a cabo el jueves 7 a partir de las 18.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50. El mismo será dictado por la directora de la Lic. en Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos, y la docente y Esp. Ligia Ganduglia. Está dirigido a estudiantes, docentes, y toda persona que esté interesada en saber más sobre el tema.

Mediante este taller se propone un abordaje con una mirada integral, que considera a la sexualidad como un aspecto trascendental en la vida humana, que atraviesa a todos los agentes de la sociedad. Además, se brindará la posibilidad de realizar actividades de forma vivencial para un aprendizaje didáctico y significativo.

Desde la Universidad se propone generar espacio de intercambio genuinos entre profesionales, docentes, estudiantes y público que asista; brindando herramientas teórico-prácticas para poder abordar la temática de forma científica y adecuada; además de posibilitar la superación de prejuicios y mitos sobre la sexualidad en diferentes etapas evolutivas.

Quienes estén interesados en participar, pueden obtener más información acercándose a la sede ubicada en Lavalle 50, a través de los teléfonos (379) 4436309 o 4436235 – INT. 1012, al e-mail contacto@ucp.edu.ar, o mediante las redes sociales de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021