Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se realizará un taller destinado a emprendedores en la sede Curuzú Cuatiá de la UCP
Compartir

Publicado el 15/10/2019

Será el viernes 25 a las 20.00 en la sede. Destinado a emprendedores, asesores y público interesado en adquirir herramientas de gestión en diseño, organización e implementación de emprendimientos.

La sede de Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a realizar el taller “Emprendiendo con éxito”, destinado a emprendedores, asesores y público interesado en adquirir herramientas de gestión en diseño, organización e implementación de emprendimientos. El mismo se dictará el viernes 25 a las 20.00 en la sede, ubicada en Gral. Ramírez 872.

“Emprendiendo con éxito” será dictado por la Esp. en Contabilidad y Auditoría, Florencia Burns, quien además es docente de la UCP y participa del Programa Provincial Corrientes Emprende como capacitadora.

Desde la Universidad se propone brindar a la comunidad curuzucuateña acciones que mejoren su bienestar y favorezcan su desarrollo, es por esto que desde la Facultad de Ciencias Empresariales buscan promover habilidades para comprender el fenómeno organizacional y fomentar la reflexión crítica acerca de los procesos de gestión para dar respuestas a las demandas actuales a través del diseño, organización e implementación de emprendimientos con proyección sustentable hacia el futuro, y que impulsen el desarrollo de la comunidad.

Quienes estén interesados, pueden obtener más información a través de contacto@ucp.edu.ar, acercarse a la sede ubicada en Gral. Ramírez 872 de la ciudad, o comunicarse al nro. 3774-421800.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.