Se realizará un taller de pintura decorativa y multitécnicas en la UCP

Iniciará el 16 de mayo en Plácido Martínez 886. Tendrá 8 módulos mediante los cuales se aprenderá acerca del color, composición, materiales, herramientas y criterios para producir o reciclar objetos a través de las distintas técnicas.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita al taller de “Pintura decorativa y técnicas mixtas” que se va a realizar en Plácido Martínez 886 de la ciudad de Corrientes, a partir del 16 de mayo. El mismo será dictado por Carmen Frati y constará de 8 módulos que se extenderán hasta diciembre, en el que se aprenderán distintas técnicas para aplicarlas tanto a decoración de muebles como a objetos.

Mediante el taller, los alumnos también podrán instruirse acerca del color, composición, materiales, herramientas y criterios para que puedan producir, modificar o reciclar objetos, dándoles un sello personal. Todo esto podrán realizarlo empleando técnicas como el color terapia, mosaiquismo, decoupage, decapado, transferencias, sténciles, entre otras.

El costo del taller para alumnos de grado, posgrado, graduados y docentes de la UCP es de $150, al igual que al público por convenio; mientras que para el público en general será de $200. Es necesario aclarar que éste es el costo por módulo.

Los interesados pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int. 146, o a través del correo electrónico a extension@ucp.edu.ar.