Se realizará un Encuentro de Fonoaudiólogos de la región

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de este evento que será en el marco del Día del Fonoaudiólogo que se conmemora el 12 de mayo. La entrada es libre y gratuita.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita al Encuentro de Fonoaudiólogos de la región, a fin de conmemorar el Día de la Fonoaudiología, que se celebra el 12 de mayo. El evento se realizará el 16 de mayo a las 19 en la Sede Central, ubicado en Lavalle 50 de la capital.

Está destinado a profesionales de la interdisciplina, a alumnos e interesados en general y la entrada es libre y gratuita. La jornada se realiza a fin de compartir y reflexionar acerca del quehacer profesional del Lic. en Fonoaudiología en la actualidad y en la región y, también, para promocionar y difundir la Licenciatura en Fonoaudiología de esta Casa de Altos Estudios.

Durante el evento habrá un panel de profesionales, quienes compartirán sus experiencias y visión de la carrera desde las especificidades de sus ámbitos laborales y sus trayectos formativos, teniendo en cuenta la realidad de la región en cuanto a demanda y conocimiento de esta carrera.

Quienes expondrán son las Lic. en Fonoaudiología Luz Méndez; Margarita Piñeiro; Valentina Repetto; Marta Toledo; las Fonoaudiólogas Zulma del Giorgio, también presidente de AFONCOR; Ana Paula Toledo, Presidente de AFOCHA; la Lic. en Psicopedagogía, Norma Ortiz Breard y la Lic. en Psicología Camila Todone.

Cabe destacar que el Día del Fonoaudiólogo se celebra conmemoración al aniversario de la creación de la primera entidad científica Fonoaudiológica Argentina, la Asociación Argentina de Logopedia, Foniatría y Audiología (ASALFA), que comenzó a funcionar en el año 1948.

Los interesados en realizar en asistir a la charla pueden obtener más información en el Departamento Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379)  4434424 / 4436309 – Interno 1201.