Se realizará el primer taller interactivo en UCP Resistencia

Publicado el 07/08/2019

Comienzan los talleres interactivos en la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia.
Se trata del taller interactivo organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología, en el cuál se brindará información sobre la carrera de Lic. en Nutrición y se llevará adelante la presentación denominada “Nutricionistas en acción”.

La actividad está a cargo del coordinador de la carrera de Lic. en Nutrición, Lic. Matías Legal, el cual, junto a alumnos promotores de la carrera, llevarán adelante el taller interactivo.

El taller es de acceso libre y gratuito y está destinado a aquellas personas que desean saber más sobre la carrera y la profesión.

Tendrá lugar el jueves 8 de agosto desde las 19:00, en la sede regional Resistencia de la Universidad, ubicada en calle Dónovan 521.