Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se presentó Mundo Cuenca, una APP de beneficios exclusivos para la comunidad UCP
Compartir

Publicado el 24/09/2019

Está disponible en las ocho sedes de la UCP. Puede descargarse de forma gratuita desde la Play Store o la App Store.

La Universidad de la Cuenca del Plata presentó esta mañana “Mundo Cuenca”, una APP de beneficios a través de la cual estudiantes, personal docente y no docente podrá acceder a distintos descuentos en comercios y locales adheridos mediante convenios.

Se trata de una aplicación pionera en la región, que permitirá acceder a los descuentos de forma rápida e instantánea a través de los teléfonos móviles. Los miembros de la comunidad UCP deberán descargarse la aplicación para disfrutar de los beneficios.

Además, “Mundo Cuenca” ofrece distintas contenido para mantenerse actualizado con las actividades de la Universidad, como la agenda con los próximos eventos que se realizarán y las últimas noticias de la institución.

Los beneficios de la aplicación están disponibles en las ocho sedes de la Universidad y puede descargarse de forma gratuita mediante la Play Store para dispositivos Android y la App Store para iOs.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.