Se presentó la Licenciatura en Psicología en la sede Goya de la UCP

Mediante una conferencia de prensa en la que autoridades comunicaron la decisión de dictar en dicha ciudad la carrera de forma presencial. También se realizó un taller para los interesados en estudiar Psicología.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede Goya en la cual se informó que a partir del ciclo lectivo 2020 se comenzará a dictar la Licenciatura en Psicología en dicha en las instalaciones que la Universidad de la Cuenca del Plata tiene en la Ciudad. La misma estuvo presidida por la decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la UCP, Lic. Josefina Cialzeta; la directora de la carrera, Mgtr. Lorena Dávalos; y el delegado de la sede, Cr. Jorge Masera.

Mediante la conferencia explicaron a los medios de prensa presentes sobre la decisión del Consejo Superior de la Universidad de comenzar a dictar de forma presencial la Licenciatura en Psicología en la Sede, exponiendo sobre las características de la misma, el plan de estudios, la modalidad de cursado, las prácticas en contexto, y otras cuestiones que hacen a la carrera.

Se respondieron las inquietudes presentadas por los periodistas presentes y para concluir la Decana invitó a los interesados al taller informativo que se realizó por la tarde y contó con la presencia de más de 50 asistentes. En el mismo, además de exponer las características de la carrera y el perfil profesional del Licenciado en Psicología, se realizaron actividades que permitieron la interacción de los asistentes con los disertantes.