Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se presentó el libro “Pedagogía socio emocional” de Karen Baukloh
Compartir

Publicado el 30/04/2019

El 29 de abril se realizó la presentación del libro “Pedagogía Socio Emocional” de Karen Baukloh en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –Barrufaldi 2364–

 

La presentación del libro “Pedagogía Socio Emocional” de la Lic. en Psicopedagogía y Esp. en Abordaje Familiar, Karen Baukloh; se llevó a cabo el 29 de abril de 15:00 a 17:00hs. en las instalaciones de la Alta Casa de Estudios, Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas – Barrufaldi 2364 –. La presentación estuvo destinada a la comunidad UCP y al público general interesado.

La actividad se fundamentó en el hecho principal de presentar un libro cuyo contenido es de vanguardia, discutido y compartido en todos los ámbitos de la Educación, tanto formal como informal. La Educación Emocional en la escuela se ha incluido con fuerza de Ley en la Provincia de Misiones, por lo cual, adquirir una herramienta teórico practica para hacer frente a las demandas sociales y áulicas de cómo afrontar y responder una temática necesaria y novedosa, resulta indispensable.

La autora del libro es una profesional con profunda experiencia en capacitación sobre la educación emocional en toda la provincia. Ha colaborado activamente en el proyecto de Ley Educación Emocional y continúa promoviendo la misma en la región.

La Universidad de la Cuenca del Plata brinda espacio de difusión a los autores locales, con el objetivo de facilitar su expansión y consolidar los conocimientos de la propia provincia.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.