Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se llevó a cabo una reunión en la sede Sáenz Peña a fin de articular trabajos entre los CAJs y el SEJUR
Compartir

Publicado el 02/07/2019

La sede regional Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata recibió la visita del Abg. Especialista, Diego Somoza, coordinador regional del Centro de Acceso a Justicia (CAJs) del NEA, organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, junto a la coordinadora de la Ciudad, Abg. Fany Ojeda Machuca.

En la ocasión, se llevó a cabo una reunión institucional con la delegada de la sede, Abg. Ivana Angeloff, en virtud de la articulación de los CAJs y el SEJUR que funciona en Sáenz Peña, con el objetivo de brindar acceso a justicia a los sectores más vulnerables.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.