Se llevó a cabo Taller de Orientación Vocacional en UCP Resistencia

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia realizó un taller de orientación vocacional gratuito dirigido a estudiantes secundarios.

La Universidad de la Cuenca del Plata, llevó a cabo el pasado lunes 22 del corriente mes, un taller de orientación vocacional gratuito en su sede que funciona en la Ciudad de Resistencia, ubicada en calle Dónovan 521.

Participaron del taller alumnos de los últimos años de colegios secundarios de distintas instituciones de la Ciudad, formando un cupo total de 25 participantes.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Lisette Joscovich, que a su vez, se desempeña como Profesional Asistente del Servicio de Consultoría y Atención Psicológica: SECAP en la ciudad de Resistencia.

En opinión de los alumnos participantes, algunas de las frases expresadas por los mismos fueron:

– “Me pareció muy interesante y me abrió mucho la mente”

– “Me pareció una buena experiencia, creí que iba a ser más como una clase, que nos íbamos a pasar sentados, y en cambio fue algo más llevadero y una linda temática”.

– “Me gusto mucho, fue entretenido, me llevo conocimientos acerca de otras carreras y se me aclararon las dudas que tenía sobre algunas”.

Desde la Universidad, la encargada del taller se mostró muy satisfecha con la participación de los alumnos y adelantó que se prevé continuar con este tipo de actividades mediante la realización de un taller personalizado a modo de una segunda etapa.