Se llevó a cabo reunión con gestores culturales de Corrientes

Publicado el 12/03/2021

La Universidad de la Cuenca del Plata, recibió en la mañana del viernes 12 de marzo en su sede central, a gestores culturales de la ciudad de Corrientes.

En el marco de la 1ra Cumbre Educación, Investigación y Tecnología Digital, la Universidad de la Cuenca del Plata, representada por la Mg. Florencia Rodríguez Directora General de Educación Digital y Abg. Norma Bouloc Secretaria de Relaciones Institucionales, recibió al Presidente del Instituto de Cultura Arq. Gabriel Romero, al Director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales y de la Fiesta Nacional del Chamamé Eduardo Sivori y a Lucía Alvira, Productora Ejecutiva del Teatro Vera.

El Arq. Gabriel Romero junto a Eduardo Sivori

brindaron una conferencia denominada “Chamamé: Patrimonio Inmaterial en Corrientes y la Región” que será presentada en la 1ra Cumbre Educación, Investigación y Tecnología Digital. La Cumbre se desarrollará con modalidad online los días 25, 26 y 27 de marzo y contará con talleres y conferencias vinculados con la tradición, la música regional y las nuevas tecnologías.

Para más información ingresar a http://cumbreedu.ucp.edu.ar/

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021