Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se llevó a cabo la III Jornada Científica de Estudiantes de Nutrición
Compartir

Publicado el 07/10/2019

Con gran afluencia de estudiantes y profesionales, el pasado viernes 4, se realizó en la Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata, la III Jornada Científica de Estudiantes de Nutrición (JCEN). Este evento presentó temas con enfoques interesantes e innovadores realizados por varios profesionales, profesores y estudiantes, relacionados con el área de la salud.

Se presentaron un total de 13 trabajos, constituidos por 6 posters y 7 ponencias orales, distinguiéndose entre ellos los trabajos realizados por la Lic. Antonella Serrano, “Percepción materna del estado nutricional de niños de entre 2 y 4 años”; y el poster “Tapas para empanadas aptas para vegetarianos”, del estudiante Agustín Ponce. Ambos fueron distinguidos como trabajos destacados.

El Comité Organizador de esta III Jornada estuvo conformado por la Presidenta Lic. Yamila Elvira Rodríguez; y las Vicepresidentas Lic. Flavia Brest, Mg. Florencia Acuña; y la Nutricionista Diana Reboratti. También se contó con la participación y ayuda del coordinador de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, quien se encargó de la confección y elaboración de los posters expuestos y los premios para los ganadores.

La jornada culminó con palabras de la Licenciada Rodríguez, quien agradeció a todos los organizadores y participantes, y estimuló a los estudiantes presentes a valorar la importancia de la Nutrición Basada en Evidencia (NuBE) y a seguir trabajando e investigando para futuros encuentros.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.