Se llevó a cabo el taller interactivo de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación

Estuvo destinado a aspirantes a iniciar una carrera en el ciclo lectivo 2020. Realizaron diferentes actividades vinculadas a las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación.

La Universidad de la Cuenca del Plata abrió el ciclo de talleres interactivos destinados a interesados en iniciar una carrera en el ciclo lectivo 2020. La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación dio inicio al ciclo ayer por la tarde, a fin de dar a conocer las carreras de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil y Lic. en Publicidad.

Los jóvenes que participaron fueron recibidos por la decana de la Facultad, Cra. Lilian Esquivel, quien explicó cuestiones vinculadas a las carreras e hizo hincapié en el uso de tecnologías de última generación en las carreras. Se llevaron a cabo distintas actividades de la mano de los directores y docentes de las distintas carreras.

Durante la jornada los jóvenes tuvieron la posibilidad de experimentar con un dispositivo de realidad virtual para una experiencia inmersiva, diseñar gifs y stickers y explorar con distintas técnicas para tejidos. Estas actividades se llevaron a cabo a fin de acercar a los aspirantes a las actividades que se realizan en las carreras que ofrece la facultad. Además, se resolvieron dudas respecto a cuestiones vinculadas al cursado, el perfil profesional y la salida laboral.

El ciclo de talleres interactivos continuará el jueves 8 a las 19 en sede central con actividades de la Facultad de Ingeniería y Tecnología. Quienes deseen participar, pueden inscribirse a través de www.ucp.edu.ar/talleres.