Se llevó a cabo el Curso- Taller “Desarrollando habilidades de inteligencia emocional a través del coaching”

En la Universidad de la Cuenca del Plata se llevó a cabo el Curso-Taller “Desarrollando habilidades de inteligencia emocional a través del coaching”. La misma estuvo  a cargo del Contador y Especialista en Gestión de las Tecnologías (UBP) Diego Marshall.

El encuentro estuvo destinado a  profesionales, estudiantes, docentes y público en general.

En el encuentro estuvieron presentes la vicerrectora Académica, Lic. Ana María P. de Malo y la Vicerrectora Administrativa Cra Patricia Gutiérrez, además las Decanas Organizadoras de las Facultades de Arte, Diseño y Comunicación y de Ingeniería y Tecnología.

En el taller se abordó temas de gestión emocional en equipos de trabajo e individuales a través de herramientas de coaching.

Finalizado el encuentro el expositor manifestó su contento por el nivel de público, lo que le permitió una mayor interacción con el público.

“Al finalizar cada taller acostumbro a cerrar con la pregunta de que se llevaron? Y las conclusiones fueron muy positivas” señaló Diego Marshall.

El curso tuvo como objetivo general entender la importancia de la inteligencia emocional en las organizaciones en particular y en la vida en general. También  reconocer las emociones que impiden lograr nuestro bienestar.