SE LLEVARON A CABO OLIMPIADAS DEPORTIVAS INTERNAS EN LA UCP POSADAS

El pasado viernes 10 y sábado 11 de noviembre la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas llevó a cabo las 1ras Olimpiadas Deportivas Internas de la que participaron equipos deportivos integrados por docentes, estudiantes y personal no docente que tuvieron lugar en el Balneario Municipal “El Brete” de la ciudad de Posadas.

Desde la organización explicaron que la propuesta no sólo tuvo como referencia el deporte con fin de incentivar al compañerismo y reforzar los vínculos dentro de la Universidad, sino que además promovió la solidaridad, incentivando a los participantes y público de los partidos, la donación de alimentos para ser donados a una institución local.

Las Olimpiadas convocaron a equipo de las disciplinas:

• Beach Voley Mixto
  • Futbol masculino de Playa.
  • Rugby masculino de Playa.
  • Hockey femenino sobre césped.
  • Básquet Mixto.

Y contaron con la participación de equipo de  Básquet Mixto, Rugby masculino de playa y Voley Mixto.

Finalizadas las Olimpiadas se coronaron a los equipos con la entrega de trofeos por su desempeño. Los premiados fueron:

– Disciplina Básquet: Joaquín Sanchez, Pedro Gilbert y Nuria Almirón. Estudiantes de la carrera de Abogacía.

– Disciplina Voley:  Gerardo Alan Kurtz y Lucia Del Rosario Baez. De la carrera de Lic. en Nutrición.

Disciplina  Rugby: Axel Castelnovo,  Julian Paredes,  Rodrigo Fernandez, Otto Gercke y Juan Cruz Palma.