Se lanzó la Unidad de Apoyo Mixta en la ciudad de Avellaneda

Se encuentra en el Instituto Polieducativo Avellaneda. Se prevé que para el 10 de marzo se de inicio con cursos semipresenciales.

La Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo el lanzamiento de la Unidad de Apoyo Mixta (UAM) Avellaneda en el Instituto Polieducativo Avellaneda, en la ciudad homónima (Santa Fe), donde funcionará la Unidad. El acto se realizó el martes pasado con la presencia de las Vicerrectoras Académica, Lic. Ana María P. de Maló; Administrativa, Cra. Patricia Gutiérrez; y el jefe del Dpto. Aseguramiento de la Calidad, Dr. Raúl Lagraña. Además, participaron funcionarios y representantes de distintas instituciones de la Ciudad.

La presentación se llevó a cabo en el marco de la aprobación del Sistema Institucional de Educación Digital de la UCP; y en dicha Unidad se contará con Unidad de Apoyo Técnica (UAT) y Unidad de Apoyo Académica (UAA), mediante las cuales se brindará soporte tecnológico para el dictado de carreras y cursos digitales, y también se dictarán los mismos de forma semipresencial.

En ese sentido, se prevé que para el 10 de marzo se de inicio con cursos semipresenciales de las distintas unidades académicas de la UCP. Se ofrecerá “Robótica Educativa” de la Facultad de Ingeniería y Tecnología; “Indicadores de Gestión Turística para Emprendedores” de la Facultad de Ciencias Empresariales; “Técnica en Estampado” correspondiente a la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación; y “Educación Sexual Integral: Escuela y Familia” y “Prevención y abordaje en consumo problemático de sustancias” de la Facultad de Psicología Educación y Relaciones Humanas.