Se inscribe a taller de imagen profesional en la UCP Posadas

El jueves 04 ​de mayo, de 18 a 21hs, se llevará adelante en la Universidad de la Cuenca del Plata  -UCP- , sita en calle Barrufaldi N° 2364,  el taller “Imagen Profesional” dictado por la Diseñadora en Indumentaria y Asesora de Imagen, Analía Polasek. Las inscripciones están abiertas.

La UCP invita a la comunidad a participar del taller “Imagen Profesional” que se realizará el jueves 4 de mayo, de 18 a 21, en su sede misionera. Destinado a profesionales independientes, nuevos profesionales y quienes decidieron cambiar de situación laboral; como así también a estudiantes y público interesado.

El taller, dictado por la Diseñadora en Indumentaria (U.B.A) y Asesora de Imagen (miembro A.I.C.I) Analía Polasek, tiene como objetivo acercar a los participantes las herramientas para crear o mejorar su imagen tomando consciencia de qué quieren comunicar y cuál es su objetivo profesional. La propuesta consta de actividades teórico-prácticas, permitiendo a los participantes conocer cómo aplicar las herramientas brindadas.

El taller es arancelado: para alumnos de grado UCP $230 (pesos doscientos treinta), alumnos de posgrado UCP $250 (pesos doscientos cincuenta), docentes y graduados UCP $250 (pesos doscientos cincuenta)  y público en general $280 (pesos doscientos ochenta).

Los interesados, por informes, pueden comunicarse al tel.: (0376)4424700, al e-mail extension_pos@ucp.edu.ar o acercarse a la Sede de Barrufaldi N°2364 de la ciudad de Posadas, Misiones.

Evento en Facebook: http://bit.ly/2nUBjdd