Se incorporan plataformas para videoconferencias

Publicado el 08/04/2020

Estimados Estudiantes y Docentes: es un gusto informarles que sumamos nuevas plataformas de videoconferencia para garantizar el servicio educativo de calidad.
Hasta el momento contábamos con acceso a Webex y Zoom, y a partir de este momento se incorporan Google Meet y Microsoft Teams.
Compartimos con Ustedes un tutorial para su gestión:

Accede a tutorial de WEBEX haciendo click aquí

Accede a tutorial de MOODLE haciendo click aquí
Las clases virtuales continuaran vigentes durante la semana del 13/04 y es nuestro propósito brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan continuar cuidándose y dando clases desde sus casas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021