Se firmó convenio de Bienestar Estudiantil e Institucional entre la Universidad de la Cuenca del Plata y San Cristobal Seguros.

Publicado el 11/05/2021

En el día de la fecha se llevó a cabo una reunión entre la Delegada Regional de la Sede Sáenz Peña Abog. Ivana Angeloff; Loana Suarez, de Admisión e Ingreso de Sede Sáenz Peña; Agustina Meza, Jefa de la delegación de Corrientes, Stefanolo Carlos, Jefe de la delegación de Sáenz Peña; Natalia de Biasio, Ejecutiva Comercial y Ariel Ferreyra, Productor de Seguros.

El motivo de esta reunión fue coordinar la implementación del Convenio Específico de Bienestar Estudiantil e Institucional entre la Universidad de la Cuenca del Plata y San Cristobal Seguros.

En este las partes establecen un marco general de cooperación. El objetivo del convenio es satisfacer las necesidades de los estudiantes y personal de la UCP de interactuar en diferentes espacios en donde se desarrolla su actividad universitaria.

Los descuentos que se otorgan son el 25% en la contratación de seguros para vehiculos y seguros de hogar (todos porcentajes de descuentos del valor real de las respectivas pólizas en plaza). Las solicitudes y cotizaciones serán recibidas por el Productor de Seguros, Ariel Ferreira.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021