Se encuentra abierta la convocatoria para presentación de actividades de extensión

Podrán inscribirse estudiantes, docentes, graduados y personal no docente de la Universidad. Las actividades deberán estar enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030.

La Universidad por medio de la Secretaría de Políticas del Conocimiento abre por primera vez una convocatoria para la presentación de actividades de extensión universitaria. La misma tiene como objetivo acercar el conocimiento académico a las comunidades en las que están insertas cada una de las sedes en la región NEA, atendiendo a la misión de contribuir a la solución de problemas sociales locales, nacionales e internacionales mediante la transmisión y producción del conocimiento, cultura y valores.

En esta oportunidad las líneas prioritarias de extensión e investigación se enmarcan dentro de los ODS 2030, tomando de referencia 6 de sus 17. Ellos serán educación de calidad; salud y bienestar; igualdad de género; acción por el clima; ciudades y comunidades sostenibles; paz, justicia e instituciones sólidas. Asimismo, esta convocatoria pretende – mediante el trabajo colaborativo entre la academia y la comunidad – producir conocimiento localmente contextualizado y globalmente significativo.

Las actividades propuestas pueden ser cursos, diplomados, diplomaturas, seminarios, talleres, charlas, encuentros, conferencias, debates, jornadas, entre otras. Una comisión evaluadora integrada por Vicerrectorado, Secretaría de Políticas del Conocimiento, Decanatos, DGSIED y un docente representante de cada Decanato examinarán las actividades presentadas teniendo en consideración aquellos que aborden temáticas referidas a los ODS y trabajen desde la multidisciplinariedad. La convocatoria se abre del 13/05 al 31/05 y podrán inscribirse desde el siguiente formulario: https://bit.ly/3wsHhCq

BASES Y CONDICIONES: Leer aquí >>