SE DICTARÁ SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA BÁSICA EN LA UCP POSADAS

El Seminario de Fotografía Básica dará inicio el miércoles 9 de agosto, de 19 a 21hs, en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP-. La capacitación que consta de un total de cuatro encuentros, se destina a quienes estén interesados en sacarle provecho al dispositivo con el que tomen fotografías, sea un celular, cámara o tablet. Las inscripciones están abiertas.

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas invita por segundo año consecutivo a todos los interesados en el mundo de la fotografía y no cuenten con conocimientos técnicos a participar del Seminario de Fotografía Básica que dará inicio el miércoles 9 de agosto, continuando los días 16, 23 y 30 de Agosto, de 19 a 21hs.

Los profesores que guiarán el curso, Leandro Maidana y Fernando Goncalves, explican que el curso orienta el aprendizaje de la fotografía tomándola como una comparación del ojo humano, enfocándose principalmente en los conceptos básicos y aplicándolos a los dispositivos con  los que se cuente (cámara de celular, cámara pocket, cámara réflex, Tablet, etc), demostrando cómo las nociones básicas de composición de la imagen se pueden aplicar de igual manera independientemente del medio tecnológico de expresión.

Con un total de 4 clases en las que la teoría se articula con la práctica desde el inicio y una metodología participativa, la capacitación tiene como principal objetivo brindar un seminario de oficio y brindar conocimientos actualizados y útiles.

Los interesados en participar deberán abonar una cuota, con un valor  de $350 (pesos trescientos cincuenta) para Estudiantes de grado y posgrado, docentes y personal no docente UCP; y de $400 (pesos cuatrocientos) para público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripción, las vías de contacto disponibles son: ingresoposadas@ucp.edu.ar, el  tel.: (0376) 4424700  o  personalmente a la UCP – Barrufaldi N°2364-.

Evento en Facebook: https://goo.gl/7rHyYV