Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se desarrolló el Taller interactivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en Resistencia
Compartir

Publicado el 21/08/2019

 

Se realizó el taller interactivo correspondiente a las carreras de Abogacía y Lic. en Criminalística.
La jornada contó con una gran convocatoria por parte de los interesados, los cuales concurrieron a la Universidad el pasado jueves 15 de agosto y fueron recibidos por los coordinadores de ambas carreras.

El taller fue denominado “Una compra fraudulenta” y abordó los pasos y detalles a tener en cuenta a la hora de realizar una compra-venta de un rodado.
Mediante la simulación de una compra fraudulenta, se brindó a los asistentes las herramientas y pormenores a tener en cuenta para identificar documentos apócrifos y papel moneda falsificado.

Durante el taller, el coordinador de la carrera de Abogacía desarrolló conceptos jurídicos acompañado de las técnicas de investigación aportadas por la coordinadora de la carrera de Lic. en Criminalística.

Al finalizar la actividad, los interesados realizaron preguntas a los coordinadores y al personal de Admisión e Ingreso, pudiendo evacuar diversas dudas relacionadas a las asignaturas a cursar, las carreras y la Universidad.
También se realizó la entrega de obsequios y folletos informativos de la Universidad a los asistentes al taller.

En palabras de ambos coordinadores de carrera, indicaron que pudieron desarrollar un taller muy satisfactorio para ambas partes, a la vez que pudieron informar de forma específica y detallada de qué trata cada carrera y su desempeño profesional.





Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.